Ponente del marketing disruptivo
David (43) es Licenciado en Marketing y Comunicación egresado de ESEM (Madrid, España).
En 2017 fue ganador del " Premio Mercurio " otorgado por la Asociación Argentina de Marketing. Los Mercurio - instituidos en 1982 - se destacan como el galardón nacional más importante y de mayor proyección en todo América.Dirige la agencia MAKE 360° desde hace mas de 20 años donde se desempeña como Consultor en Marketing Estratégico habiendo asesorado mas de 500 compañías a nivel global. Es uno de los ¨Speakers¨ con mayor conocimiento en el campo del MERCADEO. Autor del libro “ EXPERIENCE MARKETING " (Noviembre de 2018).Sus presentaciones son furor en el mundo entero. Solo en el ultimo año dicto mas de 50 Conferencias, Seminarios, Talleres Prácticos y Conversatorios entre Miami, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, Córdoba, Managua, Santo Domingo, Panamá, San José de Costa Rica, Tegucigalpa (Honduras), Cali, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Medellín, Pereira y Quito (Ecuador).Es además Profesor Universitario y Docente en diversas Escuelas de Negocios al tiempo que se lo considera un ¨ Brand Influencer ¨ por su aporte intelectual en el terreno del Branding Emocional.Durante 2016 fue distinguido como uno de los 140 hombres más influyentes en el mundo del Mercadeo de habla Hispana vía el portal Yimin.
Cada día más evidente, que si las marcas quieren llegar a los consumidores y a su público objetivo, ya no es suficiente con tener un producto excelente. Para poder conectar con éstos, las marcas deben llegar a despertar las emociones de los consumidores a través del neuromarketing.
Pensando en esta realidad, David Castejón impartirá en la región un taller dirigido a gerentes de ventas o responsables comerciales, vendedores y comerciantes, emprendedores. Este taller tiene como objetivo comprender como las ventas agregan valor a su negocio o empresa, conocer los modelos mentales de los compradores, entender los factores que influyen en el momento de la venta.
De igual forma, aplicar métodos de ventas basados en NeuroCiencia, aprender a desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel, saber cómo vender más y generar mejores clientes así como comprender cómo incrementar los ingresos por recompra.
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